La marca K18

K18 es una línea de productos de cuidado capilar con una tecnología patentada que revierte los daños causados por los tratamientos químicos, el peinado con herramientas térmicas y los daños medioambientales, con resultados comprobados. Con el tratamiento k18 cuidas el cabello dañado gracias a la ciencia de la biotecnología. 
El nuevo tratamiento K18 está disponible en nuestros cuatro salones de Oviedo.

¿Pero que es K18 Hair?

 Es una gama de productos que han sido creados para el cuidado capilar con tecnología patentada K18Peptide™, la cual revierte los daños causados en el cabello por los tratamientos químicos, el peinado con herramientas térmicas y los daños medioambientales.

Gracias a la tecnología biomimética, este producto de cuidado capilar actúa directamente en las capas más profundas del cabello para devolverle la fuerza y elasticidad, hasta que vuelva a su estado original.

 En Cosmética y Peluquería siempre estamos buscando los mejores tratamientos capilares y con K18 hair encontramos el tratamiento para deshacer ese daño, porque ¿quién no quiere tener un cabello sano, saludable y brillante?

K18 hair es un tratamiento para aplicar en el salón antes del servicio químico y una mascarilla profesional para un tratamiento posterior al servicio químico que lo que hace es revertir el daño causado en ese cabello en tan solo minutos, de hecho el cabello se restaura a un estado casi virgen. La línea también tiene una mascarilla sin aclarado para uso en casa. La diferencia entre K18 hair y otros tratamientos capilares es que no necesitan aclarado, de ahí a que sus resultados sean más duraderos.